Centro de Dinamismo y Transformación

El Centro de Convenciones Cartagena de Indias, “Julio Cesar Turbay Ayala”, surge como un proyecto del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en 1978, como mecanismo para generar polos de desarrollo regional mediante la realización de actividades de amplia convocatoria como son los congresos, eventos y convenciones.

El 13 de mayo de 2010 se oficializó al Grupo Heroica como el proponente elegido para el aprovechamiento Económico del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias. Grupo Heroica está conformado por Sala Logística de las AméricasGrupo GHL Hoteles y Grupo ConConcreto y promulga como MISIÓN el promover el posicionamiento de Cartagena de Indias y de Colombia como destino de turismo y de reunión favorito en Latinoamérica por su enfoque en la excelencia de servicio.

Del mismo modo, como VISIÓN desea ser referente en Colombia por su nivel de oferta y servicio; y acoger las reuniones más importantes de Latinoamérica a nivel empresarial, gubernamental, académico y social así como generar empleo y desarrollo en la ciudad y asegurar el posicionamiento de Colombia en el eje discusiones empresariales del hemisferio.

 

También le puede interesar