UN POCO DE NUESTRA HISTORIA

 

El Centro de Convenciones Cartagena de Indias (CCCI), diseñado por la firma Esguerra, Sáenz y Samper Ltda. y construido entre 1981 y 1982 por la firma cartagenera Civilco, es un sitio emblemático en Colombia. Surge como un proyecto del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en 1978 como un mecanismo para generar polos de desarrollo regional mediante la realización de actividades de amplia convocatoria como son los congresos, eventos y
convenciones.

 

La infraestructura y estratégica ubicación en el Centro Histórico de Cartagena de Indias, ciudad Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad, le ha brindado al CCCI una importante ventaja competitiva que le ha permitido ser sede de los principales eventos que se han desarrollado en
Colombia desde 1982, año en el que fue inaugurado como sede de la XVIII Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo. Unas instalaciones modernas, áreas más polivalentes y al mismo tiempo, inalterables en su integridad arquitectónica y tradición, coronan más de tres décadas de experiencia albergando eventos oficiales, nacionales e internacionales del más alto nivel.

El Centro de Convenciones Cartagena de Indias el único en Colombia que ostenta la Certificación Oro de la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC) y la certificación de calidad otorgada Bureau Veritas por la excelencia en sus procesos de operación.

 

MISION

 

El Centro de Convenciones Cartagena de Indias promueve el posicionamiento de Cartagena de Indias y de Colombia como destino de turismo y de reunión favorito en Latinoamérica por su enfoque en la excelencia de servicio.

 

En nuestro Centro, con espacios ideales para la realización de eventos de talla internacional, ofrecemos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes, así como una amplia gama de servicios y de soluciones tecnológicas de punta, para el desarrollo de eventos impecables que garanticen la total satisfacción de nuestros clientes y un recuerdo memorable en los asistentes.

 

VISION

 

Ser el Centro de Convenciones referente en Colombia por su enfoque en la excelencia del servicio; que acoge las reuniones más importantes de Latinoamérica a nivel empresarial, gubernamental, académico y social, que genera empleo y desarrollo en la ciudad y asegura el posicionamiento de Colombia en el eje de discusiones empresariales en el hemisferio.

x

Contáctenos








Información General

+57 (5) 654 4252

comercial@cccartagena.com

Oficina de Atención al Expositor

+57 (5) 654 4000 Ext: 4436

expositores@cccartagena.com

x

Nueva imagen,
Misma Tradición y
Excelencia

Descubre las renovaciones y