Afiliaciones y certificados

ICCA_Member

ICCA

Somos miembros de lCCA, la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones líder en el sector de reuniones a nivel mundial con participación de miembros de 90 países y más de 1000 compañías. Gracias a nuestra membresía tenemos acceso a la base de datos mundial de ICCA para tener acceso a los eventos internacionales que rotan en la región y poder participar en procesos de candidatura de país y ciudad para traerlos a nuestro recinto, logrando así el posicionamiento de Colombia, Cartagena de Indias y el Centro de Convenciones Cartagena de Indias. Además tenemos acceso a eventos especiales de capacitación en todo el mundo.

aipc_memberlogo-cmyk

AIPC

Pertenecemos a la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC), reconocida asociación de la industria de profesionales en la administración de Centros de Convenciones a nivel mundial. La AIPC ocupa una posición única entre varias organizaciones que representan la industria del turismo de reuniones. Es una organización internacional con representación de 54 países alrededor del mundo que se enfoca principalmente en la identificación de dificultades, oportunidades y retos que enfrentan los centros de convenciones y exhibiciones.

El compromiso de la AIPC es el de impulsar y reconocer la excelencia en el manejo de los centros de convenciones y al mismo tiempo proveer herramientas para alcanzar altos estándares internacionales de operación de eventos a través de la investigación, educación y programas de networking.

ARTE CARATULA CCCI

ISO 9001

Durante 2012 se trabajó en el diseño e implementación del Sistema de Gestión de la Calidad bajo los estándares internacionales de la norma ISO 9001 versión 2008. Este proceso se lideró por un equipo interdisciplinario del CCCI, los cuales fueron responsables de la documentación y puesta en marcha de cada uno de sus procesos, además de recibir formación a través de un diplomado.

Como resultado de esto, contamos con manuales y procedimientos que representan nuestra experiencia y conocimiento en el manejo y prestación de servicios en un centro de convenciones y un equipo de 18 auditores internos de calidad de diferentes áreas y especialidades, más un auditor líder con certificación internacional para hacer auditorías externas de Sistemas de Gestión de Calidad.