Una oferta integral de servicios para los más exigentes proyectos

Año tras año el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias recibe más de 300 eventos como cumbres gubernamentales, congresos, convenciones, conferencias, ferias, exhibiciones y espectáculos de una extensa variedad de audiencias y tamaños. Nos adaptamos a diferentes condiciones y trabajamos intensamente de la mano de nuestros clientes, para la realización de eventos exitosos y memorables.

El recinto, diseñado y construido específicamente para albergar congresos y convenciones, grandes plenarias y simultaneidad de sesiones académicas, cuenta también con una plataforma tecnológica e informática que cumple con las exigencias de eventos como ICANN 39, Andina Link y la VI Cumbre de las Américas, que confirman así los alcances de nuestros servicios.

Cartagena de Indias goza de una ubicación privilegiada en América Latina, su ubicación en el caribe la convierte en el corazón de América, equidistante a muchos países de la región, ofreciendo a sus visitantes facilidades de acceso vía área, marítima y terrestre. A solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, el Centro de Convenciones Cartagena de Indias se encuentra en medio del centro histórico de la ciudad.

Comunicate con nosotros

Ir a contáctenos

También le puede interesar