Restaurantes

Marea by Rausch

El restaurante del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, tiene una carta diseñada por los hermanos Jorge y Mark Rausch.

Marea abrió sus puertas en mayo de 2012, con un interior decorado decorado con murales que hacen alusión al mar y una terraza exterior que permite disfrutar de la alta cocina junto al mar con una vista encantadora al Centro Histórico.

El 80 por ciento de los platos de Marea son comida de mar. Como entradas, se destacan los cocteles de langostinos y langosta, y la torre de cangrejo con guacamole.

Entre sus pescados están: el de temporada al horno con costra verde y la mojarra frita cartagenera, que viene deshuesada con arroz con coco, patacón y hogao, una de sus preparaciones más pedidas. Otro plato que ha ganado adeptos es el arroz caldoso de mariscos. El menú, además, tiene algunos clásicos de la cocina de Jorge y Mark Rausch. Como complemento, hay aportes de la gastronomía peruana del chef Marco Galdos; ceviche de pescado al estilo peruano y tiradito de pescado blanco. Pero además de estos platos de mar, también se pueden disfrutar platos como las chuleticas de cordero y el lomo de res con salsa de pimienta.

 

 

También le puede interesar