Marea se renueva como un bar-restaurante que exalta el Caribe

Grupo Heroica, operador del Centro de Convenciones Cartagena de Indias – CCCI, renueva el restaurante Marea exaltando el Mar Caribe como anfitrión de una experiencia única que seducirá a cartageneros y visitantes a través de su barra y la buena mesa. 

En esta nueva etapa el espacio fue rediseñado otorgando protagonismo a la barra como centro de la experiencia que conecta con la magia de La Heroica. El menú, sofisticado y sin pretensión, se destaca por tener una exquisita oferta de pescados y mariscos, que resalta la frescura de ingredientes locales y una variedad de platos ideales para brindar y compartir.

El menú le apuesta a la ancestralidad y la innovación con productos extraídos de regiones campesinas, como los Montes de María. El chef colombiano Diter J. Ramírez destaca que el sabor, el aroma y la cultura de Cartagena serán los protagonistas de esta renovada oferta gastronómica.

“Aquí en el Caribe tenemos la posibilidad de vincularnos con pescadores artesanales, campesinos y otros emprendedores, un trabajo social muy bonito que da como resultado platos con sabores únicos, con técnicas internacionales de alta cocina”, agregó el chef Ramírez. 

Ubicado en el corazón de la Heroica

Marea, abierto en 2012, se ha caracterizado por ser un restaurante con una ubicación privilegiada, al que es posible llegar desde la Bahía de las Ánimas, además de sus dos accesos terrestres. Su icónica terraza permite a los comensales disfrutar de una maravillosa vista panorámica del Centro Histórico, ambientada con música que evoca al mar.

De acuerdo con Diana Rodríguez, Gerente General del Centro de Convenciones Cartagena de Indias, Marea ha sido una parte muy importante de la operación del recinto, “su oferta diferenciada complementa la dinámica de nuestros eventos y genera valor para organizadores y participantes”.

Para más información y reservas podrá comunicarse al teléfono 322 678 8400 o por la página web: www.mareacartagena.com

Sobre Grupo Heroica

Grupo Heroica SAS es una empresa colombiana establecida en 2010 que opera recintos de eventos bajo un modelo de intervención sostenible, el cual ha sido implementado con éxito en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, el Centro de Eventos Valle del Pacífico y el Centro de Convenciones de Costa Rica. 

TE PUEDE INTERESAR