Audio, video y tecnología

Soluciones tecnológicas de última generación

La oferta tecnológica del CCCI abarca una gran variedad de servicios que le brindan a nuestros clientes soluciones prácticas, innovadoras y eficientes para su evento. Ofrecemos a organizadores y expositores soluciones tecnológicas para eventos, tales como audio, microfonía digital, traducción simultánea, intérpretes, sistemas de votación, votación por SMS, proyección, monitores, grabaciones, pantallas LED, video conferencias, acreditación, iluminación e informática.

Internet

Nuestras redes y servicio de internet inalámbrico son una de las mayores fortalezas del servicio tecnológico que el CCCI brinda a sus clientes. Canales dedicados y modernas tecnologías ofrecen una alta confiabilidad y fidelidad a todos los participantes de su evento. Entregamos soluciones tecnológicas a la medida del cliente, basados en la Precisión, Innovación, Cordialidad y Seguridad.

Audio

El servicio de Sonido que proveemos permite la amplificación de cada una de las salas y salones del Centro de Convenciones. Nuestros equipos están orientados a generar un espacio acústico de primer nivel en Reuniones, Convenciones, Seminarios y Congresos. En equipos contamos con las mejores y más prestigiosas marcas del mercado.

MICROFONÍA DIGITAL​

Para nuestros clientes, tenemos a disposición Microfonía Digital, que mejora el rendimiento acústico y reduce la retroalimentación, dando como resultado una excepcional inteligibilidad de voz. Así mismo contamos con equipos inalámbricos y especiales para debate, que se pueden ubicar de forma práctica y sencilla en los salones.

TRADUCCIÓN
SIMULTÁNEA​

Nuestra oferta de traducción simultánea con equipos y servicios de ultima generación, están acreditados por nuestra red “Congress Rental Network”, membrecía obtenida en exclusiva para Colombia después de una exhaustiva auditoría internacional.

Sistemas de Votación

El sistema de votación interactivo Turning Point es la herramienta más eficaz para interactuar con su audiencia, realizar presentaciones, sondeos, tests, evaluaciones entre sus clientes, alumnos o asistentes a un evento. Ofrece múltiples aplicaciones tanto en negocios, educación, presentaciones, televisión y eventos. El sistema de votación facilita el contacto entre los conferencistas y la audiencia.

Proyección & CCTV

Damos soluciones para todo tipo de proyecciones desde los 3.500 a 20.000 ansi-lúmenes de potencia lumínica*, en aplicaciones de directorios, conferencias, eventos corporativos, seminarios y congresos. Todas nuestras aplicaciones se podrán configurar con pantallas tipo Cinefold de las más variadas dimensiones.

 

*Cuanto mayor número de lúmenes tiene un proyector significa que la potencia del foco es mayor. Los proyectores de más de 2.000 lúmenes suelen ser suficientes para poder proyectar una imagen de calidad de hasta dos metros de ancho en una habitación o sala que no esté excesivamente iluminada.

¿Qué tipo de evento desea organizar?

FERIAS Y
EXHIBICIONES

CONGRESOS Y
CONVENCIONES

EVENTOS CORPORATIVOS

EVENTOS
SOCIALES

Cerrar menú
X