Talento Humano

Somos una empresa comprometida con el bienestar y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores. 

Nuestra experiencia, reconocimiento internacional y el enfoque en la excelencia del servicio nos mantienen en constante búsqueda de talento humano invaluable que lidere, apoye y mejore continuamente nuestros procesos, enfocados en promover el posicionamiento del CCCI como referente de recintos que acogen el turismo de reuniones en Cartagena, Colombia y Latinoamérica.

Si desea formar parte de nuestro equipo, aplique completando el siguiente formulario

Campos marcados con un * son requeridos

Competencias Misionales:

Estas se refieren a las pautas de comportamiento que definen el perfil deseado del equipo humano de Centro de Convenciones Cartagena de Indias:

Excelencia:

somos capaces de planear y ejecutar de manera impecable los eventos, anticipándonos a las necesidades del cliente, aun aquellas no expresadas

Trabajo en equipo:

somos capaces de colaborar y cooperar con los miembros del equipo; formar parte del grupo de trabajo, en un ambiente de apoyo, compañerismo y respeto

Comunicación efectiva:

tenemos habilidad de comunicación verbal y escrita, con un lenguaje claro y directo. Contamos con capacidad de escuchar, expresar ideas y hacer preguntas de manera efectiva teniendo en cuenta cuándo y a quién va dirigido el mensaje.

Servicio:

somos capaces de poner toda nuestra experiencia al servicio del cliente y de nuestros visitantes, con atención, cuidado y rapidez.

Orden y pulcritud:

somos capaces de desempeñarnos con organización, precisión, cuidado y pulcritud en todas las tareas y trabajos.

Cerrar menú
X