Gastronomía

Banquetes, coffee-breaks, almuerzos, cenas, galas empresariales, cocteles y fiestas deslumbrantes forman parte de nuestra amplia oferta gastronómica.

El Centro de Convenciones Cartagena de Indias se ocupa de la planificación de todos y cada uno de los detalles que harán de su evento una celebración perfecta.

Nuestro chef y su equipo de cocina elaboran sus propuestas empleando métodos de la gastronomía local, técnicas de la cocina internacional e innovando constantemente en el diseño y la presentación de nuestra oferta gastronómica.

La experiencia en servicio de nuestro equipo humano garantiza que sus invitados sean atendidos de una forma impecable, permitiéndonos prestar un servicio de lujo en nuestro centro de convenciones.

NUESTRO CHEF

Chef colombiano con 10 años de experiencia en el mundo culinario. Ha consolidado su trayectoria atendiendo a los más reconocidos y exigentes comensales del Centro de Convenciones Cartagena de Indias. Considera que la “receta” de su éxito se basa en la persistencia y creatividad que invierte en la elaboración de platos que se escapan de lo convencional y proponen sabores que mezclan lo autóctono de nuestro país con ingredientes de la cocina internacional

Conozca la primera experiencia gastronómica de los hermanos Rausch en Cartagena de Indias y disfrute de las más exquisitas recetas de nuestra cocina, donde el equilibrio y la pureza entre texturas y sabores le permitirían deleitarse mientras disfruta de una vista sin igual al Centro Histórico de la ciudad.

¿Qué tipo de evento desea organizar?

FERIAS Y
EXHIBICIONES

CONGRESOS Y
CONVENCIONES

EVENTOS CORPORATIVOS

EVENTOS
SOCIALES

Cerrar menú
X