Experiencias en el mar para complementar eventos corporativos

Algunos consideran que contemplar el atardecer es una actividad que puede realizarse desde cualquier lugar y su sensación sería la misma. Pero otros están convencidos que presenciar la magia Cartagena de Indias, en su hora malva, desde una embarcación, es como navegar en una acuarela de tonos anaranjados.

La ubicación del Centro de Convenciones Cartagena de Indias – CCCI, sobre la Bahía de las Ánimas, les permite a organizadores complementar la oferta de su evento con experiencias en el mar, sin recurrir a muelles externos gracias a nuestras terrazas y pasarelas flotantes.

(Te puede interesar: “El CCCI ha asumido el rol de promotor en el desarrollo de la industria de eventos en cartagena de indias”)⁣

Hablamos con Salvatore Frau, Director Comercial de Bona Vida Catamaranes, una compañía que introdujo a Cartagena de Indias una oferta para turistas y empresas, alrededor de la navegación, sobre el impacto positivo que generan las experiencias sobre el mar.

Su moderna embarcación de 90 pies, diseñada para entornos como la Bahía de Cartagena, tiene capacidad hasta para 200 personas, lo cual es un atributo que la hace ideal para congregar eventos corporativos o complementar la agenda de congresos que tienen cita en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

Para Frau, ofrecer estas actividades complementarias puede tener un impacto positivo entre los participantes de eventos, sobre todo en lo concerniente al networking. Los años de experiencia en este servicio, le permiten concluir que definitivamente la navegación promueve la interacción entre las personas.

“Es más fácil para una organización concentrar a los decision maker (tomadores de decisión), aliados, proveedores en un ambiente controlado, que fomenta que se intercambien opiniones y se incentive el networking,” explica Frau.

Este tipo de experiencias sobre embarcaciones también representan un momento de desconexión de cualquier entorno laboral o formal, alejado de toda rutina. Algo que ha confirmado Frau luego de recibir y atender varios eventos a bordo del Bona Vida:

“Las personas se vuelven más relajadas. Me he dado cuenta que durante el embarque las personas son más ordenadas, pero cuando estamos navegando, el ambiente se vuelve más agradable, más conversador. ”, nos contó Frau.

Incluso, basado en la experiencia en eventos, el equipo de Bona Vida brinda asesoría a sus clientes sobre en qué momento de la navegación deben realizarse ciertas actividades, si el objetivo es promover aún más la integración entre los participantes de un congreso o los colaboradores de una empresa.

Y es que, sin duda, contemplar el colorido espectáculo de tonos anaranjados y rojizos que ofrece Cartagena de Indias durante su hora malva, a bordo de una embarcación, a cualquiera desconecta de la rutina, lo hace más dócil a la interacción y a conectar ideas con los demás.

Conoce más de Bona Vida y sus servicios en:

[email protected]

https://bonavidacatamaranes.com

(+57) 317 638 3811

***

Este artículo hace parte de una iniciativa del Centro de Convenciones Cartagena de Indias, operado por Grupo Heroica, que busca resaltar actores de la cadena de valor de la Industria de Reuniones en la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR