2017: un año de celebración y éxito

El 2017 fue un año de celebración y éxito que en el marco de nuestro 35º aniversario de de construcción del centro y 7 años de operación privada del Grupo Heroica nos permitió seguir posicionándonos como el recinto sede de los eventos memorables del país gracias al desarrollo y culminación de eventos nacionales e internacionales de gran importancia y magnitud.

Eventos de diferentes tipologías fueron celebrados en nuestro Centro de Convenciones Cartagena de Indias; desde artísticos y culturales hasta congresos nacionales e internacionales que abordaron temáticas de suma importancia para el desarrollo de las industrias y los sectores a nivel local, nacional e internacional. Las bodas de ensueño también tuvieron lugar en nuestros espacios evocadores e inspiradores los que sin duda siguen siendo los escenarios predilectos para los wedding planners y los novios de diferentes partes del mundo. Los eventos sociales, ferias y reuniones corporativas se celebraron en nuestras instalaciones, convocando a sus asistentes a vivir la experiencia propia de su evento en el corazón del centro histórico de la ciudad y con la mejor atención y servicios.

Gracias nuestro enfoque en la calidad del servicio y la experticia de nuestro talento humano y junto a las renovaciones realizadas y finalizadas durante el presente año, las cuales nos permitieron ofrecer un centro actual, tecnológico y a la vanguardia internacional, hoy cerramos un 2017 lleno de experiencias fructíferas que sin duda materializan nuestra misión y nos motivan a continuar trabajando por nuestro objetivo de posicionar a Cartagena como un destino idóneo y de los principales en Latinoamérica para acoger a la industria del turismo de reuniones.

Este sera sin duda un año que marcara el inicio de una etapa de retos y desafíos que junto a nuestros aliados y con la confianza de nuestros clientes se convertiran en oportunidades de seguir trabajando por y para ellos y por continuar siendo el Centro de los eventos del país. ¡Feliz año nuevo 2018!

x

Contáctenos








CENTRO DE CONVENCIONES DE CARTAGENA DE INDIAS

Getsemaní, Calle 24 Nº 8a-344, Cartagena de Indias, Colombia

Información General

+57 (5) 654 4252

comercial@cccartagena.com

Oficina de Atención al Expositor

+57 (5) 654 4000 Ext: 4436

expositores@cccartagena.com

x

Nueva imagen,
Misma Tradición y
Excelencia

Descubre las renovaciones y