5 tips para una boda de ensueño en 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Planear una boda puede ser una tarea cargada de ilusión, amor y sueños, por ser una de las ocasiones más esperadas en la vida de una pareja. Sin embargo, esta tarea trae consigo muchos detalles que no se pueden escapar y que a primera vista pueden llegar a ser agobiantes. Por eso, si está planeando organizar la boda perfecta traemos unos tips útiles para que la pareja y todos sus invitados disfruten al máximo ese día.

  1. Escoge la fecha ideal: Si vives en un lugar con estaciones, seguro querrás manejar el tema y el estilo de tu boda de acuerdo a la fecha o buscarás la que más se ajuste pensando en todos aquellos que quieres que te acompañen al mejor día de tu vida. La fecha es el punto de partida para seleccionar los demás detalles de tu boda.
  2. Confía la organización en una wedding planner: Sabemos que este es un asunto que no se debe confiar a la ligera, pero una excelente wedding planner, además de ser profesional y tener mucha experiencia en el tema, hará que todos tus sueños e ideas para ese día se hagan realidad y seguro habrán mil cosas que no quisieras que se te escapen que podrás confiar en dejarlas en manos de ellas. Así, te sentirás más relajada, lista para disfrutar tu día especial, sin la presión de coordinar todos los aspectos el día de la boda.
  3. Selecciona el lugar perfecto: Una boda de ensueño merece un lugar inolvidable, que te aporte la magia necesaria que quieres para ese día. Los expertos recomiendan elegir el lugar antes de entrar a otros detalles, ya que debes conocer qué te pueden ofrecer a un gran precio. También, debes tener en cuenta la experiencia y la excelencia en el servicio. Una de las locaciones preferidas en nuestra ciudad, son los espacios renovados del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, donde se combinan la tradición junto con altos estándares de calidad para disfrutar de la boda de tus sueños en un ambiente mágico.
  4. Selecciona los proveedores a tu medida: Según Johanna Abushihab, wedding y event planner, “La selección de proveedor es clave y rodearte de los más profesionales es fundamental, recuerda que no siempre lo más costoso es lo mejor o lo más barato lo peor.” Por eso pide referencias, mira el trabajo previo y confía en tu intuición.
  5. Ponle tu toque único a tu boda: Cada detalle de lo que quieres, desde el lugar, las invitaciones, los vestidos y las fotos deben reflejar tu estilo único y el de tu pareja. No te limites a lo que ves en redes sociales y ¡deja volar tu imaginación.

También es recomendable: tener una agenda donde lleves registro de absolutamente todos los aspectos de tu boda para que no se te escape ninguno y recuerda siempre involucrar a tu pareja en las decisiones fundamentales que harán de ese día, el mejor día de tu vida.

Y si buscas una locación perfecta para tu gran celebración, llena de romanticismo, magia e historia, ¿qué mejor que hacerlo en Cartagena de Indias? Una ciudad frente al Mar Caribe, llena de espacios únicos para tener una boda tropical, clásica, moderna o elegante, ¡tú decides el estilo!

Por último recuerda que tu boda es el comienzo de un “felices para siempre” donde el amor es la mayor aventura cada día, por eso y más, ¡nuestros mejores deseos y que vivan los novios!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR

Cerrar menú
X