Así culmino ANDICOM 2017 : Congreso Internacional de TIC

 

Con el lema “Reinventarse, la transformación es ahora” se celebró la trigésima segunda versión del Congreso TIC Andicom, evento que año tras año es diseñado y organizado por Cintel (Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones).

Del 23 al 25 de agosto, Cartagena de Indias fue una vez más el epicentro de este congreso, el cual reunió a todos los sectores productivos alrededor de la masificación y el uso de las tecnologías digitales.

Cada año el evento gira alrededor de un enfoque predominante y para este 2017, Cintel decidió centrar sus esfuerzos en la importancia de la transformación digital. Es por ello que la agenda académica de Andicom 2017 abordó tres ejes temáticos: ecosistema productivo, centro de la transformación; tecnologías digitales que potencian la innovación en los negocios; y una economía que exige transformación.

Cartagena es una ciudad que tiene magia y gran parte de la razón por la que tenemos una alta asistencia es por el atractivo turístico de la ciudad”, explicó Manuel Martínez, Director Ejecutivo de Cintel.

Por otra parte su reconocimiento internacional es muy fuerte y hace que nuestros conferencistas se sientan motivados a venir y vean a Cartagena como un destino atractivo para hacer sus charlas.  Siempre que se van quedan muy contentos con lo que les ofrece la ciudad y la magia que les inspira”, indicó Eric Sánchez, Gerente académico de Andicom.

x

Contáctenos








CENTRO DE CONVENCIONES DE CARTAGENA DE INDIAS

Getsemaní, Calle 24 Nº 8a-344, Cartagena de Indias, Colombia

Información General

+57 (5) 654 4252

comercial@cccartagena.com

Oficina de Atención al Expositor

+57 (5) 654 4000 Ext: 4436

expositores@cccartagena.com

x

Nueva imagen,
Misma Tradición y
Excelencia

Descubre las renovaciones y