Camacol presenta la edición 2016 del Congreso Colombiano de la Construcción

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Entre el 08 y 10 de junio se llevará a cabo en Cartagena el Congreso Colombiano de la Construcción 2016, organizado por Camacol, y cuyo lema será «El poder de construir ciudades de calidad: desarrollo formal y competitividad» en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

Según la organización, a través de la agenda temática propuesta para tres días consecutivos de actividades enfocadas en el perfil de los asistentes al evento, «se busca destacar la importancia del desarrollo urbano formal en el crecimiento económico y social de las ciudades y su aporte en el desarrollo nacional. En ese sentido, destacaremos la incidencia de la ciudad formalmente producida, la importancia de contar con instrumentos de planificación que faciliten la construcción formal frente a las dificultades sociales y económicas que conlleva la informalidad en el desarrollo urbano y las opciones de las áreas metropolitanas en el desarrollo de nuestras ciudades».

El evento contará con más de 13 conferencistas internacionales y nacionales, incluyendo la presencia de destacados personajes del mundo privado y público: el Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos.

Ver más en http://www.archdaily.co/co/786503/camacol-presenta-la-edicion-2016-del-congreso-colombiano-de-la-construccion

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR