Cartagena acogerá del 27 al 30 de abril la primera edición de la Feria Internacional Colombia Náutica, donde se expondrán productos y servicios de la náutica deportiva, recreativa, marítima y fluvial del país, informaron hoy fuentes empresariales.

El evento contará con la participación de unos 75 representantes y empresas que exhibirán equipos, accesorios, ropa deportiva y botes, entre otros, detalló en un comunicado la compañía Colombia Náutica, que espera al menos 5.000 asistentes.

“La Asociación Náutica de Colombia (AsoNautica) está trabajando conjuntamente con las entidades del Gobierno colombiano para asegurar un crecimiento y desarrollo continuo de nuestra industria”, sostuvo el presidente de la junta directiva de esa organización, Frank Londoño, citado en la información.

La feria cuenta además con el apoyo del National Marine Manufacturers Association (NMMA), una de las principales asociaciones náuticas de Estados Unidos, así como del Consejo de Asociaciones de la Industria Marina (Icomia, por sus siglas en inglés).

“Este evento de talla mundial es un componente clave que unirá aún más a nuestra industria y generará nuevas oportunidades para todo el país”, añadió Londoño.

Asimismo, el director de Colombia Náutica, Miguel Ángel Franco, aseguró estar entusiasmado porque la feria contará con la presencia de marcas de botes de todo el mundo como Azimut, Ferretti, Princess, Bavaria, Todomar, Eduardono, AB Inflatables, Boston Whaler y Sea Ray, “al igual que numerosas empresas de equipos, accesorios y servicios”.

EFE – Agencia EFE – Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Ver noticia: Cartagena acogerá en abril la primera Feria Internacional Colombia Náutica