Celebre su fiesta de fin de año en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias

Un año brillante merece una recompensa, por eso le invitamos a celebrar el cierre de año de su empresa en nuestros exclusivos y renovados espacios entre los cuales destacamos el: Gran Salón Barahona, Claustro de las Ánimas, Explanada de San Francisco y Terrazas del Claustro, espacios evocadores con capacidades entre 80 y 1.800 personas en diferentes montajes.

Contamos con una gran oferta gastronómica a la medida de nuestros clientes, quienes podrán contratar nuestro servicio de alimentos y bebidas de acuerdo a las preferencias de los agasajados, así como los servicios complementarios entre los que destacamos la producción y decoración de su evento.

Año a año somos la sede preferida de las fiestas y celebraciones de fin de año en el centro histórico de la ciudad. Estas son algunas de las empresas que han confiado la celebración de sus fiestas con nosotros: Fonducar, Alcaldia de Cartagena, Mexichem, Yara, Essentia, y Comfenalco, entre otras.

Para obtener más información sobre la disponibilidad de nuestros espacios contáctenos a través del correo electrónico escriba a comercial@cccartagena.com o llame al (5) 654 4000.

x

Contáctenos








CENTRO DE CONVENCIONES DE CARTAGENA DE INDIAS

Getsemaní, Calle 24 Nº 8a-344, Cartagena de Indias, Colombia

Información General

+57 (5) 654 4252

comercial@cccartagena.com

Oficina de Atención al Expositor

+57 (5) 654 4000 Ext: 4436

expositores@cccartagena.com

x

Nueva imagen,
Misma Tradición y
Excelencia

Descubre las renovaciones y