Celebre su fiesta de fin de año en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Un año brillante merece una recompensa, por eso le invitamos a celebrar el cierre de año de su empresa en nuestros exclusivos y renovados espacios entre los cuales destacamos el: Gran Salón Barahona, Claustro de las Ánimas, Explanada de San Francisco y Terrazas del Claustro, espacios evocadores con capacidades entre 80 y 1.800 personas en diferentes montajes.

Contamos con una gran oferta gastronómica a la medida de nuestros clientes, quienes podrán contratar nuestro servicio de alimentos y bebidas de acuerdo a las preferencias de los agasajados, así como los servicios complementarios entre los que destacamos la producción y decoración de su evento.

Año a año somos la sede preferida de las fiestas y celebraciones de fin de año en el centro histórico de la ciudad. Estas son algunas de las empresas que han confiado la celebración de sus fiestas con nosotros: Fonducar, Alcaldia de Cartagena, Mexichem, Yara, Essentia, y Comfenalco, entre otras.

Para obtener más información sobre la disponibilidad de nuestros espacios contáctenos a través del correo electrónico escriba a [email protected] o llame al (5) 654 4000.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR