El Centro de Convenciones Cartagena de Indias Sede del 30º Congreso de Pediatría : Congreso del Centenario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

 

Como evento central de la celebración de los 100 años de labores en pro de la salud y el bienestar de los niños, niñas y adolescentes, la Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP) organizó el Congreso del Centenario (30 Congreso Colombiano de Pediatría), evento que se desarrolló entre el 6, 7 y 8 de julio.
El congreso contó con el apoyo de sus aliados académicos internacionales: Academia Americana de Pediatría (AAP), Texas Children’s Hospital (TCH), Boston Chilrdren’s Hospital (BCH) y Cook Children’s Hospital (Texas).
Más de 3.000 especialistas en pediatría y otros profesionales de la salud del país y a nivel internacional, se dieron cita en el evento que ofrece capacitación y actualización en temas de interés pediátrico. Fueron tres días con la más completa agenda académica que abarcó desde conferencias, conversatorios, simposios y plenarias, dirigidos por destacados expertos no sólo de Colombia, sino del extranjero, hasta una completa muestra comercial con participación de la industria farmacéutica y de consumo nacional.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR