Centro de Convenciones Cartagena de Indias recertifica sus protocolos de bioseguridad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con el propósito de seguir brindando escenarios seguros y con bajo riesgo de contagios y ratificando el compromiso con la salud y bienestar de organizadores, expositores y participantes, este marzo, el Centro de Convenciones Cartagena de Indias renovó su sello de bioseguridad Safe Guard, entregado por la entidad internacional Bureau Veritas.

Gracias a los avances significativos en el Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19, en los que el CCCI ha contribuido, el Gobierno Colombiano ha flexibilizado algunas medidas de bioseguridad y añadido algunas que contribuyen a la recuperación económica del país.

Con estas actualizaciones, las capacidades de las áreas y salones del CCCI permiten aforos controlados sin depender del metraje de los espacios. Conoce las capacidades vigentes aquí.

En el CCCI seguiremos promoviendo una cultura de autocuidado entre nuestros clientes y visitantes, con el objetivo se seguir siendo #TuRecintoSeguro para la realización de sus congresos, ferias o convenciones.

¿Qué es un protocolo de bioseguridad?

De acuerdo con el Ministerio de Salud de Colombia, un protocolo de bioseguridad es un “conjunto de normas y/o medidas de protección personal, autocuidado” que busca minimizar los riesgos de exposición del coronavirus y cortar una eventual cadena de contagios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR