Cocina excepcional inspirada en sabores locales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Para que un evento sea exitoso no solo se requiere la selección de los espacios ideales para el desarrollo del mismo, uno de los ingredientes clave es la oferta gastronómica. Nuestro Chef Ejecutivo, Sergio González, abrió las puertas de su cocina y nos compartió las claves para hacer eventos deliciosos:

¿Cuáles son las características de la cocina del Centro de Convenciones Cartagena de Indias?

La gastronomía del CCCI es una celebración a Colombia en todo sentido: vibrante, diversa y amplia.

¿Al momento de organizar un evento, qué oferta gastronómica ofrece el recinto?

Recetas originales, materias primas de calidad y un proceso de producción único que preserva los sabores y las texturas para atender eventos de amplia convocatoria. Al momento de recibir un evento tomamos nota de las preferencias del organizador para el diseño de una oferta a la medida que sobrepase las expectativas de los asistentes.

¿Cuáles son las tendencias que veremos en los eventos que acogeremos en 2019?

Las tendencias en cuanto a la gastronomía este año es la de una cocina de enfocada en los sabores autóctonos de la Costa Caribe de Colombia, en especial Cartagena y fusionándolos con diferentes culturas como la cocina mediterránea, la cocina árabe y la asiática.

¿Qué refleja cada propuesta gastronómica y cada plato servido?

En cada plato encontrarán innovación constante en el diseño, la presentación y un viaje de lo tradicional a lo experimental, un reflejo de la cultura, la creatividad y los sabores locales y del mundo.

Deléitese este año en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias y disfrute las creaciones de nuestro chef y el equipo de Alimentos y Bebidas ¡Buen apetito!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR

Cerrar menú
X