Comunicado 002 COVID-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cartagena de Indias, 12 de marzo de 2020

El  Centro de Convenciones Cartagena de Indias (CCCI) y el Centro de Eventos Valle del Pacífico (CEVP), operados por Grupo Heroica, tienen toda la disposición para recibir y atender los eventos en las fechas programadas, con los más altos estándares de calidad, brindando todas las garantías en su desarrollo.

Sin embargo, ante el pronunciamiento de la Presidencia de la República el 12 de marzo del 2020, es nuestra obligación acatar las instrucciones y decisiones adoptadas por el Presidente Iván Duque, con relación a la cancelación de eventos con aforo mayor a 500 personas, en favor de garantizar la salud y bienestar de los colaboradores, asistentes, proveedores y demás personas relacionadas directamente con nuestros recintos.

El Gobierno Nacional determinó que esta medida aplicará desde hoy, 12 de marzo de 2020, hasta el 30 de mayo del presente año. Dado esta coyuntura extraordinaria, hemos activado un protocolo para proceder con el aplazamiento de los eventos involucrados en este periodo, con el objetivo que nuestros clientes puedan comenzar a re programar para este mismo año sin penalidad y sujeto a disponibilidad.

Para mayor información sobre el COVID-19, consultar https://www.minsalud.gov.co/Paginas/Todo-sobre-el-COVID-19.aspx

Si tiene alguna duda o inquietud puede comunicarse directamente a [email protected]

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR