CUANDO LAS PERSONAS SE JUNTAN, GRANDES COSAS PUEDEN SUCEDER

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Centro de Convenciones Cartagena de Indias se une a organizaciones a lo largo y ancho de seis continentes en apoyo al Global Meetings Industry Day (GMID) – Día Mundial de la Industria de Reuniones – liderado por la coalición de Meetings Mean Business, con el objetivo de promover el valor que las reuniones empresariales, congresos, convenciones, viajes de incentivos, ferias y exposiciones aportan a los negocios y a la economía.

 

De acuerdo a un reciente estudio de Oxford Economics, Colombia se posiciona sexto en Latinoamérica, donde se estima que la Industria de Reuniones en nuestro país contribuye con más de $1.7 billones de dólares en gastos directos. Para ilustrar estos hallazgos y otros, el GMID convoca a miles de profesionales de la industria, aliados y proveedores a nivel mundial a través de reuniones, eventos educacionales, ruedas de prensa y sesiones de networking, entre otros.

 

Con un llamado a medir el impacto que generan las actividades que se realizan en los principales recintos de la ciudad y la verdadera contribución del sector, el Centro de Convenciones Cartagena de Indias (CCCI) dio a conocer sus indicadores de gestión 2018, donde una creciente demanda e impacto económico son evidentes. El año pasado el CCCI atendió 249 eventos, recibió más de 230.000 visitantes y sirvió como escenario promocional y de negocios de los principales gremios nacionales, epicentro de festivales y plataforma de lanzamiento del nuevo gobierno.

 

“Cuando personas se juntan, grandes cosas pueden suceder. Unirnos a la celebración del Día Mundial de la Industria de Reuniones representa una gran oportunidad para ilustrar como los eventos y recintos, como el Centro de Convenciones Cartagena de Indias (CCCI), contribuyen al desarrollo socio-económico de la ciudad y el país.” Diana Rodríguez, Gerente General del CCCI.

 

El Día Mundial de la Industria de Reuniones – GMID – fue creado en 2016 para elevar el perfil de la industria de reuniones y eventos, e involucra a organización de profesionales, capítulos de asociaciones, corporaciones, destinos, figuras públicas y lideres empresariales.

 

Para más información sobre GMID, viste www.meetingsmeanbusiness.com/GMID

Participe en las convesaciones en linea siguiendo a @MeetingsMeanBiz en Twitter, usando #GMID19

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR

Cerrar menú
X