Descubre el nuevo coworking en el corazón de Cartagena de Indias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Entrando a una nueva década, es evidente que la era digital ha transformado todos los ámbitos de nuestras vidas. Las innovaciones tecnológicas despertaron la necesidad de evolucionar la forma en que trabajamos y nos relacionamos profesionalmente. En virtud de ello nacen los espacios de trabajo compartidos, comúnmente llamados coworking.

La idea central de estos espacios es que corporaciones, emprendedores y trabajadores independientes puedan compartir en un espacio de trabajo con horarios flexibles y comodidades y se genere una comunidad de colaboración profesional y de negocios.

“Para el 2020 más de 3 millones de personas alrededor del mundo estarán operando desde espacios compartidos”

¿Cuáles son los beneficios de hacer parte de un espacio de coworking?

  1. Es una plataforma para la innovación 

Un espacio de coworking tiene el ambiente perfecto para que nazcan ideas poderosas, innovadoras y con un gran potencial de cambiar mercados.

  1. Promueve el networking 

Alrededor de estos espacios se construyen comunidades que se complementan con sus diferentes disciplinas profesionales. La agenda de contactos profesionales crece, y por ende, crecen los aliados y clientes potenciales.

  1. Fomenta la creatividad 

Estar rodeado de personas de otras empresas y disciplinas permite el intercambio de ideas, recibir opiniones constructivas ajenas al negocio y compartir proyectos.

  1. Son espacios flexibles 

El uso del espacio y del lugar es flexible, este es un atributo muy valorado pues permite reducir costos.

  1. Aumenta la motivación 

Para quienes trabajan en la casa, es una excelente oportunidad para alejarse de las distracciones del hogar y comenzar el día con otros co-workers.

 

En el 2020 el CCCI se reinventa y adapta a las tendencias del mundo de los negocios y de trabajos. A finales de enero se inaugurará COWORK, el coworking del Centro de Convenciones Cartagena de Indias. Conoce próximamente los los 60 espacios de trabajo y áreas sociales  que tendremos aquí.

Para más información: https://cccartagena.com/coworking-centro-de-convenciones-cartagena-de-india/

Contacto: +57 300 6810 538

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR

Cerrar menú
X
Secured By miniOrange