EL CCCI SE UNE A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA INDUSTRIA DE REUNIONES 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Centro de Convenciones Cartagena de Indias se une a organizaciones a lo largo y ancho de seis continentes en apoyo al Global Meetings Industry Day (GMID) – Día Mundial de la Industria de Reuniones –liderada por la coalición de Meetings Mean Business, con el objetivo de promover el valor que los eventos empresariales, congresos, convenciones, viajes de incentivos, ferias y exposiciones aportan a los negocios y a la economía.

Este año celebraremos #GMID el 8 de abril de 2021 con el tema #MeetSafe, aplaudiendo a la Industria por su dedicación a mantener en funcionamiento las reuniones y los eventos con la salud y la seguridad como principal prioridad.

El panorama actual de Reuniones y Eventos es uno de los más desafiantes de nuestra historia. Aun así, desde todas las regiones del mundo, los profesionales de la Industria nos hemos adaptando a las circunstancias llegando a la conclusión de que los eventos híbridos llegaron para quedarse. Incluso cuando se incremente el aforo de los eventos presenciales, este tipo de eventos seguirá como una opción viable para los organizadores. En este escenario, los participantes tendrán la posibilidad de elegir si asisten en persona o virtualmente, lo que permite que cada quien moldee su propia asistencia alrededor de una macro experiencia.

“Sin duda el 2020 puso a prueba toda nuestra resiliencia personal y profesional, pero también marcó el inicio de la década del reencuentro donde seguiremos trabajando con la misma convicción de siempre: la Industria de Reuniones y Eventos constituye un baluarte para el desarrollo socioeconómico de nuestra ciudad porque genera valor, fomenta empleo, fortalece las cadenas productivas y es una gran plataforma para el conocimiento y los negocios.” Afirmó Diana Rodríguez, Gerente General del CCCI.

El Día Mundial de la Industria de Reuniones – GMID – fue creado en 2016 para elevar el perfil de la industria de reuniones y eventos, e involucra a organización de profesionales, capítulos de asociaciones, corporaciones, destinos, figuras públicas y lideres empresariales.

Para más información sobre GMID, viste www.meetingsmeanbusiness.com/GMID
Participe en las convesaciones en línea siguiendo a @MeetingsMeanBiz en Twitter, usando #GMID21 #MMBMeetSafe

Acerca de Meetings Mean Business

Meetings Mean Business es una coalición que promueve el valor que las reuniones de negocios, ferias, viajes de incentivos, exposiciones, conferencias y convenciones aporta a las personas, los negocios y las comunidades. Por medio de promotores de la industria, el trabajo con grupos de interés, investigación, convocando a otras voces, la coalición convoca a la industria para enfatizar sobre su importancia. Conformada por más de 60 miembros, la coalición une a la Industria de Reuniones con una sola y poderosa voz. Para más información visite,
www.MeetingsMeanBusiness.com.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR