El centro del arte, la música y la cultura

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Conocen el lugar ideal para celebrar el año nuevo? Cartagena de Indias se ha convertido en uno de los destinos favoritos de colombianos y extranjeros quienes encuentran en ella el destino ideal para vacacionar mientras disfrutan del entretenimiento y gastronomía que este ofrece.

Año tras año el Centro Histórico de la ciudad y nuestro recinto se han convierten en el epicentro de grandes eventos culturales, artísticos y musicales, como la Feria de Artesanías de Exportación- FAREX que en su XIX edición fue el lugar de encuentro de más de 30.000 visitantes que se deleitaron con su     oferta de cultura, arte, y gastronomía; o la “Fiesta Inmaculada” de Andrés Carne de Res quienes trajeron desde Bogotá sus talentosos actores, sabores locales e icónicas vacas en un evento que puso a gozar a todo el mundo con el merengue de Rikarena y la champeta de Kevin Flórez; y la XIII edición del Cartagena Festival Internacional de Música Clásica que  llenó con sus armonías todos los rincones de nuestro recinto y que en esta ocasión además de los conciertos, reunió a los conocedores de la industria en su Centro de Experiencias, convirtiéndolo en un espacio para ideal compartir conocimientos.

El 2019 traerá muchos #EventosConSelloPropio para los amantes de la gastronomía, los autos, los eventos deportivos, un evento especial para los niños y muchas sorpresas más. ¡Esperen pronto más noticias!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR

Cerrar menú
X