El equipo CCCI sigue comprometido desde casa #MeQuedoEnCasa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Centro de Convenciones Cartagena de Indias (CCCI) cierra sus puertas temporalmente,

pero se abren nuevas oportunidades de seguir trabajando unidos con optimismo.

En momentos de crisis es importante hacer una pausa y enfocarnos en lo que podemos controlar. Siendo conscientes de la situación actual frente al COVID-19 en Cartagena, Colombia y el mundo, el Centro de Convenciones Cartagena de Indias (CCCI), operado por Grupo Heroica, promueve el aislamiento social como contribución para mitigar la propagación del virus a traves del trabajo en casa, #MeQuedoEnCasa.

Comprometidos con la salud y bienestar colectivo, a partir de la fecha han sido suspendidas las actividades en el recinto. No obstante, nuestro equipo seguirá atento a cualquier requerimiento durante esta coyuntura extraordinaria.

Para solicitudes comerciales a través de su Coordinadora de Cuenta habitual, vía telefono al +57 321 813 0351 o vía email a [email protected].

Para solicitudes administrativas y/o contables, vía telefono al +57 5 654 4407 o vía email a [email protected]

Para cualquier otros requerimiento por favor consulta nuestra página web www.cccartagena.com/contacto-y-asesoria/

Estamos convencidos que lograremos superar este dificil momento y que JUNTOS volveremos a realizar grandes eventos que nos permitan reactivar la economía, compartir conocimiento y generar resultados positivos para los negocios y nuestra comunidad.

#JuntosSomosMasFuertes

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR

Cerrar menú
X