Este viernes gran bazar navideño en el Centro de Convenciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A partir de este viernes 18 y hasta el próximo 20 de diciembre, en la explanada del Centro de Convenciones, se realizará el primer bazar navideño, organizado por la agencia de bodas y eventos Eleganza.

Además de reunir a las familias y compartir la magia de la Navidad, el bazar pretende apoyar con los fondos recaudados a Funvivir, que ayuda a los niños con cáncer de Cartagena. El 20% del dinero de la boletería, será destinado a esta fundación.

“Los invitamos a vivir esta época en familia como una experiencia única en la ciudad, todo en un solo lugar. No se lo pueden perder, tendremos sorpresas, personajes, música en vivo y comida, unos días para nunca olvidar”, señaló Catalina Angulo Morales, gerente de Eleganza.

Programación

En el evento que iniciará a las 5 p. m. y se extenderá hasta las 10 p. m., harán su presentación la Sinfónica Juvenil de Cartagena, patrocinada por la Sociedad Portuaria; el show de Nelson Gómez y sus Big Band; el Coro de niños de Coosalud y un fragmento de la comparsa infantil de Nicol Gedeón Dávila Pestana, entre otros grupos musicales.

También habrá un espacio para que los niños con la asesoría de Harina Tres Castillos decoren sus propios pudines y se tomen una foto con Papá Noel. Así mismo, los pequeños podrán gozar de un show de títeres, pintucaritas y la cocina de Santa Claus.

Los adultos podrán comprar  ropa, juguetes, postres y otros productos para regalar en esta fecha especial. Serán de 25 a 30 stands, los disponibles para que las familias disfruten de las comidas típicas de la época decembrina y de todo lo que encierra la navidad.

Boletería

La entrada tendrá un costo de cinco mil pesos y podrá adquirirse a la entrada del bazar. Las personas que deseen saber más del evento pueden comunicarse al correo electrónico [email protected] o al 6552106. La actividad navideña es patrocinada por más de 15 empresas del sector privado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR