EVENTOS DE CIUDAD QUE IMPULSAN LA ECONOMÍA LOCAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Fenalco Bolívar, RCN Radio y el CCCI, unimos fuerzas para desarrollar dos ferias con la finalidad de promover la economía local,  aumentar la visibilidad de las marcas participantes y fomentar los eventos de ciudad en los que expositores y asistentes gozan de diversión y entretenimiento familiar en un solo lugar.

Con solo una semana de diferencia, tuvimos estos dos eventos con sello propio en los que recibimos más de 12.000 visitantes: Cuchara E’ Palo Feria Gastronómica  y Feria Automotriz del Caribe.  “Nuestro gran reto es generar eventos de ciudad que sean atractivos y que se logren posicionar para perdurar en el tiempo”  afirmó Karen Visbal, Gerente de Negocios

Del 12 al 14 de julio, Cuchara E’ Palo reunió a los mejores restaurantes de Cartagena que deleitaron a los casi 9.000 asistentes con sus propuestas gastronómicas. En esta segunda versión se realizó el concurso Llamita de Oro Surtigas que buscaba premiar al mejor plato de la feria. Con un gran porcentaje de votos, los “Nachos Chingones Al Pastor” de La Chingada MX. Sin duda alguna, el sabor de sus propuestas y la actitud del equipo enamoraron a los comensales y lograron obtener el primer puesto del concurso.

Por otro lado, la Feria Automotriz del Caribe, en su cuarta versión, reunió a 30 marcas de vehículos, autopartes, motos acuáticas, opciones de financiación y accesorios en la Explanada de San Francisco y el Gran Salón Barahona. Además, este año contamos con zona de entretenimiento para niños, bar y zona de comidas que recibieron cerca de 4.000 visitantes.

Centro de Convenciones Cartagena de Indias, Fenalco Bolivar y RCN Radio estamos comprometidos con el desarrollo socio-económico de la ciudad. Eventos como Cuchara E’ Palo y Feria Automotriz del Caribe (FAC), ofrecen a los cartageneros y turistas, planes entretenidos en la ciudad, mientras se genera empleo y se impulsa el comercio en sectores como el automotriz y el gastronómico.

¡Ya estamos listos para el 2020!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR

Cerrar menú
X