LA EXPOMMM: UN EVENTO DEPORTIVO PARA LOS CARTAGENEROS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En el marco de la segunda edición de la Medía Maratón del Mar, y en alianza con Motivva Sport Logistics,se llevó a cabo la Expo Media Maratón del Mar el pasado 18 y 19 de octubre.

Una de las prioridades para el #CCCI es ofrecer a cartageneros y visitantes planes diferentes a través de la creación de eventos propios. La primera versión de la #ExpoMMM abrió sus puertas de manera gratuita para brindar un espacio que promueve el estilo de vida saludable a través del deporte.

Durante dos días, se realizó la entrega de kits a los 5,000 corredores de la Media Maratón del Mar y atendimos también a numerosos visitantes que venían en busca de artículos deportivos innovadores.  Treinta expositores relacionados con deporte y vida fit tuvieron presencia en el evento. Dar un paseo alrededor del Claustro era toda una aventura donde el gel energético, la ropa de ejercicio, la Armada Nacional y muchas marcas más cautivaron la atención del público.

Durante el evento, grandes referentes del deporte compartieron conocimientos con el público por medio de charlas enriquecedoras y consejos para mejorar el desempeño en la carrera. Los speakers incluían a la cartagenera y promotora del running, Estefanía Borge; al fisioterapeuta de la Selección Colombia, Carlos Entrena; y a uno de los creadores de la Media Maratón del Mar, Ricardo Herrera.

En total fueron 5.317 participantes dentro de los que se destacan a nivel nacional, ciudades como Bogotá, Barranquilla y Medellín; y a nivel internacional, países como México, Estados Unidos y China.

La alianza entre Motivva Sport Logistics y el CCCI nos permitió sumar esfuerzos para impulsar el posicionamiento de Cartagena de Indias como destino de eventos y deporte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR

Cerrar menú
X