LA PASIÓN ES NUESTRO INGREDIENTE SECRETO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Centro de Convenciones Cartagena de Indias ha sido, por más de 35 años, sede de eventos y grandes acontecimientos de talla mundial. Sin embargo, no todos conocen lo que hay detrás de bambalinas y quienes hacen posible lo que ocurre aquí.

 Ya sea llevar a cabo la planeación y operación, las tareas diarias de cada área o actividades de voluntariado, estamos convencidos que hacer las cosas con pasión hace la diferencia.

 Este mes y como cierre de una actividad grupal, plasmamos en nuestro comedor, junto con el reconocido artista cartagenero @Marion.Ve, los elementos diferenciadores que nos unen como equipo y aprendimos que el arte es una forma de expresión que puede cambiar espacios.

Rescatamos cinco elementos que nos motivan cada día en la operación cada uno de los eventos que recibimos:

  1. Pasión:Cada persona de nuestro equipo trabaja con el corazón #CCCIConCorazón
  2. Dinamismo:Somos un equipo diverso, dispuesto, emprendedor y con mucha energía
  3. Creatividad:Cada tarea que realizamos tiene un factor sorpresa. ¡Nos encantan los detalles!
  4. Talento:Cada colaborador es un gran profesional en su área de trabajo y pone a disposición todos sus conocimientos para lograr grandes cosas
  5. Sabor:Ese toque especial con el que trabajamos
  6. Experiencia:Todos los años de trayectoria en el sector MICE nos ha llenado de aprendizajes

Estos momentos valiosos nos recuerdan que las personas felices, que aman lo que hacen, lo transmiten a nuestros clientes y a sus invitados, para que cada uno alcance sus objetivos con la mayor satisfacción posible.

Queremos agradecer a quienes están detrás de cada logro y de cada evento, comprometidos con la misión del Centro de Convenciones Cartagena de Indias: posicionar la ciudad como destino de reuniones, congresos y turismo a nivel mundial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR

Cerrar menú
X