PRONTO CONOCERÁS NUESTRA PRIMERA FUNCIÓN EN EL AUTOCINE DE LA BAHÍA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El autocine del Centro de Convenciones Cartagena de Indias (CCCI) tendrá lugar en su segundo parqueadero junto a la Bahía de las Ánimas y tiene previsto funcionar los fines de semana a partir del mes de septiembre.

Esta iniciativa es posible gracias una alianza con empresarios de la Industria de Reuniones en la ciudad.  Cartagena Mágica, Magix Group, Playa Producciones y Grupo Heroica, operador del CCCI, apostamos a reactivación responsable y segura para reiniciar actividades de la agenda cultural de la ciudad.

Una de las razones para poner en marcha este proyecto es que «con la reactivación, viene la renovación de la esperanza y la convicción de que todo va a estar bien» afirma Ricardo Giraldo, Gerente de Playa Producciones.

La fecha exacta de la primera función aún está por definir, sin embargo, Diana Rodríguez Arocha, Gerente General del CCCI, indica que sería a partir del próximo mes y que “los vehículos serán ubicados bajo los parámetros de bioseguridad y distanciamiento social establecidos por las autoridades.”

De momento, las proyecciones se realizarán durante los fines de semana con 53 plazas disponibles, cuya boletería podrá ser adquirida a través de canales virtuales, contemplando la posibilidad de incluir crispetas dentro del valor de la función.

“La reactivación es más segura cuando los colegas se unen y reman hacia un mismo norte. Este proyecto, no es pretencioso, solo busca poder llegar a tierra a salvo. Cada uno aportó sus fortalezas  para  hacer lo que siempre hemos hecho: eventos llenos de pasión y esmero, que dan a Cartagena una luz de esperanza.” cuenta Silvia Moreno, Gerente de Cartagena Mágica.

Nuestra misión es, y seguirá siendo, servir como plataforma para que grandes cosas sucedan.

*Foto de Andrés Espinosa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR