Tipos de eventos ideales para lanzamientos de marcas o productos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tipos de eventos ideales para lanzamientos de marcas o productos

 

El lanzamiento de un marca o producto es un evento corporativo donde el objetivo es que el producto que se presenta y lance, sea recordado por los asistentes, a través de todos los sentidos, durante todo el evento y luego del mismo. 

 

Además se busca fomentar las relaciones de los directivos de la empresa con los asistentes, y el posicionamiento de la marca empresarial, a través de su promoción institucional durante el evento.

 

Es todo un proceso el lanzamiento de un producto, por lo cual implica de una buena organización, planificación, comunicación y difusión que se utilizarán como estrategia, aunque el mismo evento se encuentra dentro de las estrategias para promocionar el producto de lanzamiento.

 

Es muy importante el feedback con la empresa  que lanza el producto, la información y conocimiento de las características del producto que se está promocionando, serán una gran guía para el desarrollo y programación del evento. 

 

Para este tipo de eventos se debe tener en cuenta el protocolo de lanzamiento de producto: discurso, presentación e imagen del producto, dando inicio al desarrollo del evento ya sea cóctel o cena formal, es muy interesante brindar obsequios del producto a los asistentes para el cierre del evento.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR

Cerrar menú
X