Una cartagenera en el top 15 de los líderes más influyentes del Turismo de Reuniones en América Latina

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

LM Latinamerica Meetings, una de las plataformas de conexión de negocios en el sector MICE a nivel global, reconoció a Juliana López Bermúdez, presidenta de Grupo Heroica, operador del Centro de Convenciones Cartagena de Indias –CCCI-, como uno de los 15 líderes más influyentes del Turismo de Reuniones en América Latina en 2019.

El premio, entregado de manera anual por el Grupo Editorial Latinamerican Meetings con sus diferentes marcas; entres ellas, la reconocida Más Expos, destaca la trayectoria, compromiso e impacto de la labor que se hace en la Industria de eventos, reuniones y congresos en Latinoamerica.

Juliana, además de liderar la operación de 3 recintos a nivel nacional e internacional, hace parte de la Junta Directiva de AIPC, la Asociación Internacional de Centros de Convenciones, siendo la única latinoamericana de los miembros.

“Estamos comprometidos con la promoción de la Industria de Reuniones a través de la gestión de recintos sostenibles, con alta conciencia ambiental y que impacten positivamente a la ciudad y región donde operamos”, señala.

Este sector resulta fundamental para la economía cartagenera, incentiva el regreso de los viajeros por motivos vacacionales, mitiga la estacionalidad y dinamiza la economía local, con un notable influjo en el desarrollo social.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR

Cerrar menú
X
Secured By miniOrange