Ventajas de contar con expertos en decoración para tener una boda de ensueño

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ventaja de contar con expertos en decoración para tener una boda de ensueño

Es el momento más importante en tu vida donde pasas de ser tu a ser nosotros, comienza un gran camino lleno de retos pero en compañía. Para organizar tu boda debes tener en cuenta que la opinión de los dos es muy importante por lo tanto se debe tener algunos  tips para que sea un día mágico para los dos.

 

  • Recuerda que debes comenzar los preparativos con el tiempo necesario para escoger el espacio y sitio que les guste a ustedes como pareja, para lo cual es importante que tengan en cuenta sus gustos en común.
  • Después de escoger el lugar analicen la fecha que están eligiendo para que no coincida con algún acontecimiento que dificulte la asistencia de las personas que desean que los acompañen en tan maravilloso día.
  • Teniendo en cuenta los colores y estilo en la personalidad que tengan los dos en común organicen y elijan una lista donde se encuentre lo que corresponde a la decoración, de esta manera también hacerlo con el menú.
  • Cuando tengan listas las propuestas pueden cotizar de manera más clara lo que necesitan para llevar a cabo todo el evento y que ningún detalle se pase por alto.
  • Es necesario que faltando pocos días (no menor a 30 días) confirman todo lo solicitado para la boda, como el sitio, decoración, comida, bebida, iglesia, etc. y lo más importante que tus invitados hayan confirmado su asistencia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR