VI Plataforma de la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas 2018

La Plataforma Regional constituye un espacio de lanzamiento de nuevas iniciativas, de promoción de campañas y consolidación de alianzas, y de divulgación de los avances alcanzados en la reducción del riesgo de desastres. Esta VI Sesión contó con el auspicio del Gobierno de Colombia, país anfitrión, en cabeza de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), en cooperación con la Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres (UNISDR).

El evento tuvo como prioridades: comprender el riesgo de desastres, fortalecer la gobernanza del riesgo de desastres, invertir en la reducción del riesgo de desastres para la resiliencia, y aumentar la preparación para responder eficazmente en casos de desastre en las fases de recuperación, rehabilitación y reconstrucción.

Entre los cerca de mil participantes hubo integrantes de delegaciones oficiales, autoridades en Gestión del Riesgo de Latinoamérica, Norteamérica y el Caribe, miembros de organizaciones internacionales y de la sociedad civil.

x

Contáctenos








CENTRO DE CONVENCIONES DE CARTAGENA DE INDIAS

Getsemaní, Calle 24 Nº 8a-344, Cartagena de Indias, Colombia

Información General

+57 (5) 654 4252

comercial@cccartagena.com

Oficina de Atención al Expositor

+57 (5) 654 4000 Ext: 4436

expositores@cccartagena.com