Wall Street Journal destaca a Cartagena como destino turístico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La publicación estadounidense define a la ciudad colombiana como el nuevo gran destino turístico del Caribe.

Con un extenso reportaje titulado “Cartagena renueva su calidez”, el diario estadounidense Wall Street Journal recomienda la ciudad colombiana como el gran destino turístico en el Caribe.

“Esta pintoresca ciudad colonial en Colombia se ha convertido en uno de los destinos favoritos de turistas de todo el mundo”, dice la periodista Debora Dunn, quien recorrió la ciudad durante el Ay Festival.

“Prácticamente todos los colombianos le dirán, así usted no pregunte, que Cartagena de Indias, un puerto en la costa Caribe colombiana, es la ciudad favorita del país”, dice.

La periodista destaca como cada vez más hoteles se construyen en Cartagena, en donde el número de visitantes extranjeros se ha duplicado durante los últimos años. Resalta, por ejemplo, que en el área de Getsemaní hay planes para la construcción de instalaciones para gigantes hoteleros como el Four Seasons y el Viceroy.

Señala que para viajeros estadounidenses o quienes hacen conexión por EEUU, llegar a la ciudad se hecho más fácil desde que aerolíneas como Jet Blu comenzaron a ofrecer vuelos directos a Cartagena desde el JFK.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR