XXVI Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo

El evento de premiación de la versión número 26 de la Bienal, se llevó a cabo en nuestro recinto del 10 al 12 de octubre y fue el escenario durante el cual la SCA reconoció las obras y trabajos más significativos en los diferentes campos de la Arquitectura realizados en el territorio nacional, otorgando premios a los ganadores de las ocho (8) categorías que compitieron.

La Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo se constituye en una muestra que reviste la mayor importancia para el desarrollo arquitectónico y urbanístico de nuestro país.

En Colombia se está haciendo muy buena arquitectura en espacio público, en equipamiento urbano en vivienda social, y, por eso, ahora es más reconocida internacionalmente”. Así definió el presidente de la Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA), Flavio Romero, el presente de la construcción en el país, en línea con lo que afirmaron los miembros del jurado de la Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo, que entregó esta semana los galardones a las obras más representativas en ocho categorías.

Según el directivo, “la alta calidad sitúa a las obras presentadas dentro de los mejores estándares latinoamericanos, dignos de competir en cualquier escenario”.

x

Contáctenos








CENTRO DE CONVENCIONES DE CARTAGENA DE INDIAS

Getsemaní, Calle 24 Nº 8a-344, Cartagena de Indias, Colombia

Información General

+57 (5) 654 4252

comercial@cccartagena.com

Oficina de Atención al Expositor

+57 (5) 654 4000 Ext: 4436

expositores@cccartagena.com